Perdiendo el control 

Confieso que tengo miedo a perder el control, pero a la vez estoy consciente de que debo dejar el control y el miedo a un lado. La parte difícil está en concientizarme de esto y aprender a soltar. Uno como adulto maduro sabe esto, pero ¿qué hay detrás de nuestro consciente que no nos lo permite? 

Perder el control nos hace sentir inseguros y vulnerables. ¡Qué miedo sentir que soy frágil y que en cualquier momento me puede afectar cualquier situación ajena a mis deseos! 

Pero, analizando un poco más, creo que al final del camino da más miedo saber que no disfruté cada ocasión por estar tensa al respecto de la misma. Claro, es muy fácil tener esto entendido, lo difícil es que cada vez que tenga miedo a perder el control me acuerde de que no vale la pena la angustia comparada con la felicidad de estar libre sin importar las circunstancias. 

Lo único que me da consuelo es saber que aceptarlo es el primer paso, y ese ya lo di. De aquí en adelante viene el trabajo interno y personal. Así que deséenme suerte, que yo sé la deseo a todo aquel que esté cansado de una vida rígida llena de control. 

¡A soltar! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s